Avianca fue certificada en gestión La compañía mantiene la prestación de servicio de mantenimiento aeronáutico de alta precisión.

Avianca fue certificada en gestión La compañía mantiene la prestación de servicio de mantenimiento aeronáutico de alta precisión.

POR:
noviembre 05 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-05

Luego de cumplir con los estándares de calidad estipulados por la norma ISO 9001:2000, cuya verificación estuvo a cargo de la firma Bureau Veritas Quality International, Avianca obtuvo una vez más la recertificación ISO para los procesos y la gestión de ingeniería y mantenimiento de aviones y componentes, que ostenta desde 2001. Con esta certificación, Avianca mantiene la acreditación que le permite realizar actividades de ingeniería y mantenimiento aeronáutico de alta precisión a su flota de aeronaves, así como a otras líneas aéreas, tanto nacionales como internacionales. Esta acreditación, que da cuenta de la existencia de un sistema formal para adelantar la gestión técnica, se suma a las ya obtenidas internacionalmente, otorgadas por: La Autoridad Aeronáutica de Estados Unidos, Federal Aviation Administration, FAA, la European Aviation Safety Agency EASA y que además de acreditarla como estación reparadora de aeronaves con matrícula europea, la avala como Taller Aeronáutico de Reparaciones en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido