Avianca incrementará número de vuelos nacionales y a otros países en temporada de vacaciones

Se programaron más de 470 vuelos adicionales a la oferta regular de 350 vuelos diarios a puntos en el país y el exterior; vuelos 'extra' irán entre este primero de diciembre y el 31 de enero de 2009.

POR:
noviembre 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-04

Habrá disponibles 103 vuelos chárter a diferentes destinos turísticos en Colombia y otros países.
 
La oferta, disponible desde ya en los puntos de venta de la compañía y en las agencias de viaje, incluye planes turísticos e incremento de frecuencias en Colombia y el exterior a precios competitivos. 

A esto se suma una atención reforzada de 24 horas al día, procesos más ágiles en chequeo, operación de vuelos, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la aerolínea ofrece asistencia preferencial (con sorpresas y entretenimiento para los niños) de tal forma que padres e hijos viajen más cómodos.
 
Así, a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2008 al 31 de enero de 2009, 478 enlaces adicionales y 103 vuelos chárter, para un total de 581 vuelos más durante esta temporada. Esto se traduce en 40 mil sillas más en el mercado nacional y 15 mil en el internacional.
 
478 vuelos adicionales: desde Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali se incrementarán las frecuencias con destino a Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Pasto, Riohacha y Valledupar.
 
En el mercado internacional, Avianca incrementará sus frecuencias para la temporada vacacional a destinos como Aruba, Barcelona, Caracas, Curazao, México D.F. Panamá y Santo Domingo. 

En Estados Unidos, destinos como Miami, Nueva York, Washington y Los Ángeles  también tendrán incremento en sus frecuencias.
 
103 vuelos chárter: volará a los siguientes destinos: desde Bogotá a Punta Cana (República Dominicana), San Andrés, Montego Bay, La Habana (Cuba) y Panamá. Y desde Cali y Medellín saldrán a San Andrés. 

Siga bajando para encontrar más contenido