Más aviones para Aero República Cada aeronave tiene un costo de 35 millones de dólares. Hoy llega una aeronave de Embraer.

Más aviones para Aero República Cada aeronave tiene un costo de 35 millones de dólares. Hoy llega una aeronave de Embraer.

POR:
octubre 26 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-26

Hoy llega una nueva aeronave Embraer 190, avión que se incorporará a la flota de la compañía AeroRepública. De acuerdo con el presidente de la compañía, Roberto Junguito, con esta aeronave la aerolínea tiene siete aviones nuevos y ocho McDonnell Douglas. Por su parte, Juan Carlos Galindo, vicepresidente Comercial de la compañía señaló que el próximo 17 de noviembre llegará una nueva aeronave y el 19 de diciembre una más. El directivo explicó que cada aeronave tiene un costo de 35 millones de dólares. Junguito Pombo, cree que la renovación y ampliación de su flota de aviones apoya los planes de expansión internacional de la aerolínea y el crecimiento a nivel nacional con el aumento y la consolidación del mercado ejecutivo. El Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros, se destaca por el bajo consumo de combustible y su desempeño ambiental mejorado, incorporando diseños de avanzada tales como winglets, controles de vuelo "fly-by-wire" y eficientes motores General Electric.

Siga bajando para encontrar más contenido