Ayuda del Gobierno esperan habitantes de San Onofre (Sucre) tras perder parte de sus viviendas en un vendaval

Además de la cabecera municipal, hubo daños en estructuras de casas y centros educativos en los corregimientos de Pajonal y Barrancas, y la vereda Campamento.

POR:
mayo 21 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-21

"La casita (de Georgina Blanco) no aguantó la furia de los vientos y la tiró al piso. Estamos a la espera de las ayudas que nos brinde la administración local y departamental", dijo Caleth Barbosa, habitante de Campamento.

Los fuertes vientos arrasaron también con tres de las seis aulas de la institución educativa de Barrancas; mientras que en la de Pajonal fueron arrancadas de base 15 láminas del techo.

Así mismo, en la cabecera municipal el vendaval arrasó por completo techo del polideportivo, daño que supera los 200 millones de pesos, según la Administración Municipal.

Según las autoridades, los sectores más afectados en San Onofre fueron San José y El Porvenir.

Un balance

"Resultando con mayores daños el polideportivo cuyo techo voló por completo En Pajonal el colegio y varias viviendas resultaron afectadas y en la localidad de Barrancas, la escuela resultó afectada, manifestó Robín Lobo Garrido, secretario del Interior del municipio de San Onofre, al entregar un balance.

Siga bajando para encontrar más contenido