Banco Woodbridge International llega a Colombia

La entidad especializada en fusiones y adquisiciones estará a cargo de Juan Fernando Posada.

La firma tiene oficinas en 7 países de diversas regiones.

Archivo Portafolio.co

La firma tiene oficinas en 7 países de diversas regiones.

POR:
octubre 04 de 2013 - 01:44 a.m.
2013-10-04

Woodbridge International, banco de inversión estadounidense especializado en fusiones y adquisiciones, anunció la apertura de una oficina en Bogotá desde la que atenderá al mercado local y los países vecinos, incluyendo a los de Centroamérica.

Al frente de la operación estarán, bajo el cargo de Senior M&A Advisors, Juan Fernando Posada, Margarita Camargo de Londoño y David Zárrate Charry.

Margarita Camargo de Londoño ha cerrado numerosas transacciones por tiene clientes en Colombia y cuenta con una importante experiencia en la recaudación de fondos internacionales. Es licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad Javeriana.

Juan Fernando Posada cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero.

Se desempeñó como presidente del Banco Unión Colombiano y como director financiero de la CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina. Pasada es licenciado en Economía por la Universidad Javeriana y tiene un M.Sc. de la London School of Economics.

David Zárrate Charry tiene 12 años de experiencia en finanzas públicas y banca de inversión. Fue asesor del Ministerio de Hacienda, estuvo a cargo del control financiero de varios municipios y prestó asesoría a proyectos de infraestructura regional.

Zárrate se graduó de la Universidad Externado de Colombia en Finanzas y Relaciones Internacionales, y tiene una maestría de la Universidad Complutense de Madrid.

Woodbridge Internacional, fundada en 1993, es una empresa de M & A con sede en New Haven, Connecticut (Estados Unidos). La firma cuenta con 11 oficinas en Estados Unidos y locaciones en China, Holanda, México, Brasil, India y Japón.

Siga bajando para encontrar más contenido