BanRepública anuncia traslado de tesorería de Barranquilla

El cambio se realiza por obras de adecuación en la sede del Banco de la República en esa ciudad. El horario de atención será el mismo.

BanRepública anuncia traslado de tesorería de Barranquilla

Archivo Portafolio

BanRepública anuncia traslado de tesorería de Barranquilla

Finanzas
POR:
enero 07 de 2015 - 03:47 p.m.
2015-01-07

Debido a las obras de adecuación al interior del edificio del Banco de la República en su sede de Barranquilla, a partir del 21 de enero de 2015 el servicios al público correspondiente al cambio de billetes o moneda metálica será prestado en las instalaciones de la empresa Brinks de Colombia S.A., ubicada en la carrera 41 # 45-89, en el horario de jornada continua de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con esta decisión se está garantizando la continuidad en el servicio que ofrece el Banco a los usuarios que normalmente cambian billetes y monedas en las instalaciones de la Tesorería y no representará ningún costo.

El Banco de la República mantendrá los servicios de pago de cheques y recibo de consignaciones en efectivo o cheques a favor de cuentas de depósito, que se atenderán en la sede del Banco en una ventanilla única, con acceso por la carrera 45, en los horarios acostumbrados.

La demanda de billetes y monedas se ha incrementado en Barranquilla debido al crecimiento económico de la ciudad y su incidencia en la región, lo que ha exigido ajustar los espacios físicos al interior del edificio del Banco de la República para el recibo y procesamiento de billetes y/o monedas de las entidades financieras y el público en general. Estas obras de adecuación, que duraran aproximadamente un año, traerán varios beneficios a los usuarios ya que los servicios se prestarán con mayores comodidades.

¿Qué tipo de operaciones atenderá la Transportadora Brinks de Colombia S.A?

* Recibir billetes de alta denominación y entregar a cambio billetes aptos o nuevos de baja denominación.

* Recibir billetes deteriorados de baja denominación y entregar a cambio de billetes aptos o nuevos de baja denominación.

* Recibir billetes de cualquier denominación a cambio de moneda metálica de cualquier denominación.

* Cambiar moneda metálica de cualquier denominación por moneda metálica de cualquiera otra denominación.

* Recibir billetes de cualquier denominación y entregar a cambio billetes aptos o nuevos de baja denominación y/o moneda metálica de cualquier denominación.