Barclays amplía su presencia en Italia con 120 sucursales, superando meta de oficinas prevista para 2008 | Finanzas | Economía | Portafolio

Barclays amplía su presencia en Italia con 120 sucursales, superando meta de oficinas prevista para 2008

El banco británico, con sede en Londres, que quiere aumentar sus beneficios fuera del Reino Unido, por lo que planea hacer una oferta por 150 sucursales de Monte Paschi y el Banco Popolare Scarl.

POR:
septiembre 24 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-24

Está centrándose en mercados de banca de consumo en Europa y Asia, donde quiere sumar 250 sucursales en este segundo semestre,dijo el director de banca minorista italiana Vittorio De Stasio en una entrevista.

El prestamista británico tendrá 120 sucursales en el Italia al finalizar este año, en comparación con la meta original de unas 80.
Barclays, que también tiene divisiones en India y Pakistán, acordó comprar PT Bank Akita en Indonesia a principios de este mes y pagó 745 millones de dólares por el prestamista ruso Expobank en marzo. La semana pasada pagó 1.750 millones de dólares por el prestamista ruso Expobank.

La semana pasada pagó 1.750 millones de dólares por la división estadounidense de la quebrada Lehman Brothers Holdings Inc.
El acuerdo incluye ventas de acciones, asesoría en fusiones e intermediación preferente a la división de valores estadounidense del banco.

Siga bajando para encontrar más contenido