Según los directivos de la empresa, quedó atrás la etapa crítica de su operación y se dio inicio a un plan orientado a mejorar el servicio al cliente. Tras 31 meses de operación, y al cierre del primer semestre del 2006, la compañía logró consolidar una base de clientes de 2,5 millones. Esta cifra es superior en 52 por ciento a la del primer semestre del 2005. La empresa sostuvo que la última medición interna mostró una sensible mejoría en el índice de satisfacción de usuarios, pues el 71 por ciento de los consultados dijo sentirse a gusto con el servicio. Esta cifra es superior en 22 por ciento a la reportada en el primer semestre del 2005, cuando este indicador se ubicó en 58 por ciento. La facturación, que fue uno de los temas críticos en los primeros meses de operación de OLA, también ha mostrado avances según los directivos de la compañía. A junio del 2006, el porcentaje de error promedio en las facturas fue de 0,0358 por ciento, frente a 0,7 por cieno de junio del 2005 y al 6,1 por ciento registrado en el año 2004. La compañía destacó la ampliación de su cobertura, que hoy alcanza las 1.129 antenas en todo el país y espera que para diciembre esta cifra aumente a 1.500 estaciones.
Finanzas
17 ago 2006 - 5:00 a. m.
Base de clientes de OLA alcanzó los 2,5 millones
Aumento en la cobertura y mejoras en el servicio al cliente reportó Colombia Móvil-OLA al cierre del primer semestre del año.(VER GRAFICO)
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