El dato de que en el mundo hay dos veces más celulares que computadores abrió otro negocio lucrativo para las firmas de búsqueda en Internet. Google, Yahoo y Microsoft avanzan en una lucha por ofrecer servicios novedosos en las pantallas de los teléfonos móviles y atraer así a nuevos usuarios. La puja se extiende a la firma de acuerdos con las empresas de telefonía celular, para llegar a más pantallas, con opciones como la descarga de mapas y sistemas de correos electrónicos que convierten al teléfono prácticamente en un minicomputador personal. WALL ST. JOURNAL - 24
Finanzas
10 may 2006 - 5:00 a. m.
Batalla tecnológica en pantalla celular
Batalla tecnológica en pantalla celular
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales