Belkin, tras una mayor tajada del mercado local

El fabricante de equipos de conectividad y accesorios para computadores, Belkin, anunció el lanzamiento en Colombia de una estrategia de negocios, que busca mejorar el posicionamiento de la marca estadounidense en el mercado.

POR:
julio 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-04

Mauricio Leal, gerente de Belkin para Colombia, Ecuador y Venezuela, explicó que como parte de esta iniciativa la empresa está aumentando sus inversiones tanto en materia de publicidad y mercadeo, como de atención y servicio al cliente. Así, la empresa lanzó recientemente una línea gratuita de soporte en español que atiende -desde E.U.- las inquietudes de sus clientes en el país. Así mismo, Leal se refirió al desarrollo de alianzas con cadenas como el Éxito, Carrefour, Alkosto y Panamericana, para impulsar su portafolio de productos que abarca numerosas líneas. Allí se destacan dispositivos como los enrutadores (routers), supresores de picos eléctricos, equipos de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS) y cables, así como los accesorios para computadores portátiles e iPods. Belkin viene trabajando con fabricantes como Dell para incluir sus routers y maletines en promociones relacionadas con la venta de portátiles, y con los operadores de telecomunicaciones para ofrecer sus dispositivos de redes a los clientes. Leal señaló que la empresa cerró el año fiscal 2007 con un crecimiento del 42 por ciento en Colombia, y espera cerrar el actual ejercicio -en octubre próximo- con un avance del 39 por ciento.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido