Belleza Express se diversifica

Belleza Express se diversifica

POR:
diciembre 20 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-12-20

Está a punto de cerrar un año que para la mayoría de sectores fue de recuperación, pero para otros tuvo sus complicaciones. Y si bien Belleza Express, la empresa que produce y comercializa productos de salud y belleza, cerrará este año con un crecimiento en ventas del 18 por ciento, las cosas no fueron fáciles. La gerente de Mercadeo Estratégico, María Cristina Hennessey, señala que ha sido un año difícil, no por las cifras, sino más bien porque están en una categoría muy competida tanto por las marcas locales como por las multinacionales. Uno de los logros de este año fue la diversificación de mercados a través de lo cual lograron reemplazar en un 90 por ciento las ventas a Venezuela. Además de Colombia, lograron posicionarse especialmente en Ecuador, pero también en Estados Unidos, Aruba, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Puerto Rico, y hasta África. El propósito para el año entrante es seguir posicionando las diferentes marcas con las que trabajan tanto en el país como en el exterior, sacar al mercado nuevas marcas y crecer un 22 por ciento. “No podemos hablar exactamente de los nuevos productos y mercados que tenemos para el año entrante, pero esperamos tener un crecimiento mayor que el de este año”, señaló Hennessey. ANDRUI

Siga bajando para encontrar más contenido