BenQ premiada por el Consejo de Comercio de Doral

El premio "The International Business of the Year 2010 in Doral" le fue otrogado por su contribución

POR:
diciembre 28 de 2010 - 10:08 p.m.
2010-12-28

BenQ recibió el premio "The International Business of the Year 2010 in Doral" otorgado en la 4ta Premiación Internacional al Mérito por el Consejo de Comercio de Doral, donde se seleccionó entre las empresas que forman parte del mismo a la que mejor contribuye en la ciudad de Doral.

La ciudad de Doral, ubicada en el corazón del comercio internacional de Miami, es donde se encuentran la mayoría de las empresas, especialmente las de tecnología y distribución internacional.

El Consejo de Comercio de Doral es una organización sin fines de lucro que a la fecha reúne a más de 600 empresas, en su mayoría situadas en la ciudad de Doral.

 

Todos los años, el Consejo realiza el evento de reconocimiento, donde  alrededor de 150 ejecutivos líderes de la industria y funcionarios del gobierno están presentes.

BenQ ha sido seleccionada ganador entre los cuatro finalistas, que incluían a Hellmann Worldwide Logistics, Inc., Tinsley Family Concessions. V y Vertilux, Ltd. Los criterios que se tomaron en cuenta a la hora de elegir al ganador fueron la eficiencia de administración comercial, creación de empleo para la comunidad, directa o indirecta, y el plan de crecimiento a futuro en la ciudad de Doral.

“Es un honor y gran orgullo para todos en BenQ llegar por ser nombrados finalistas y ganador de este prestigioso premio, teniendo en cuenta todas las empresas destacadas de la ciudad de Doral, especialmente las finalistas”, sostuvo Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America.
 

Siga bajando para encontrar más contenido