Blackberry presentó oficialmente en Colombia modelo de gama alta 'Bold', con tecnología 3G

El equipo, diseñado para satisfacer las necesidades del mundo laboral, estará disponible a partir de este miércoles con los operadores Comcel y Movistar. Aún no se revelan precios locales.

POR:
septiembre 09 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-09

Según David Wootten, gerente de producto de Research In Motion para Latinoamérica, "el Blackberry Bold sigue con todo lo bueno que ya tienen los usuarios con nuestra marca: facilidad de uso, correo electrónico y mensajería, pero ahora con un diseño elegante y sofisticado. Uno de los grandes avances en diseño es la pantalla, que tiene una mayor resolución y es mucho más amplia y brillante".

El equipo tiene un 'cerebro' de 624 MHz, opción de navegación a través de redes Wi-Fi, cámara de fotos y video de 2 megapíxeles, teclado completo, sistema mejorado de reproducción de música y video, pantalla ancha en vidrio y cubierta exterior en cuero y cromo.
Este nuevo modelo, según Wootten, consolida el interés de la compañía por ofrecer teléfonos que sean eficientes en el desempeño laboral, pero que a su vez entreguen una mejor experiencia de uso y pertenencia al usuario.

Wootten señaló, finalmente, que la respuesta del mercado colombiano a la marca Blackberry ha sido amplia. "Ya vemos cómo el equipo y sus funciones de oficina móvil están siendo integrados no sólo para las áreas altas gerenciales, sino para ejecutivos operacionales también e incluso para profesionales independientes".

El Bold contará con distintas aplicaciones populares de Internet.

Siga bajando para encontrar más contenido