El Blackberry de tercera generación | Finanzas | Economía | Portafolio

El Blackberry de tercera generación

La compañía de teléfonos inteligentes presentó oficialmente en Colombia el Blackberry Bold, un nuevo modelo de gama alta que, entre otras características, cuenta con opción de navegación en redes celulares de alta velocidad (3G).

POR:
septiembre 10 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-10

El equipo estará disponible a partir de hoy con los operadores Comcel y Movistar. Al cierre de esta edición no se conocían precios locales. Según David Wootten, gerente de producto de Research In Motion para Latinoamérica, “el Blackberry Bold sigue con todo lo bueno que ya tienen los usuarios con nuestra marca: facilidad de uso, correo electrónico y mensajería, pero ahora con un diseño elegante y sofisticado. Uno de los grandes avances en diseño es la pantalla, que tiene una mayor resolución y es mucho más amplia y brillante”. El equipo tiene un ‘cerebro’ de 624 MHz, opción de navegación a través de redes Wi-Fi, cámara de fotos y video de 2 megapíxeles, teclado completo, sistema mejorado de reproducción de música y video, pantalla ancha en vidrio y cubierta exterior en cuero y cromo. Este nuevo modelo, según Wootten, consolida el interés de la compañía por ofrecer teléfonos que sean eficientes en el desempeño laboral, pero que a su vez entreguen una mejor experiencia de uso y pertenencia al usuario. Wootten señaló, finalmente, que la respuesta del mercado colombiano a la marca Blackberry ha sido amplia. “Ya vemos cómo el equipo y sus funciones de oficina móvil están siendo integrados no sólo para las áreas altas gerenciales, sino para ejecutivos operacionales también e incluso para profesionales independientes”. El Bold contará con distintas aplicaciones populares de Internet.WILABR

Siga bajando para encontrar más contenido