BMW realiza una nueva apuesta

El fabricante alemán de automóviles BMW apuesta por conquistar el mercado estadounidense y chino con su nuevo modelo de limusina de la serie 7. Según informó el presidente de la compañía, Norbert Treithofer, durante la presentación mundial del nuevo modelo en Múnich, la mitad de todos los vehículos de esta serie irán destinados al mercado de los dos citados países.

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julio 07 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-07

La limusina saldrá en noviembre al mercado europeo, y en febrero de 2009 al estadounidense. Reithofer señaló que la compañía espera también poder hacer buenos negocios en Rusia, “un mercado subestimado”, donde BMW presentará esta semana el nuevo modelo. De la serie actual se han vendido un total de 320.000 ejemplares que la compañía espera elevar a 340.000 hasta que se cierre el modelo. Reithofer aseguró que la nueva serie 7 “es con distancia el vehículo más eficiente de su gama” desde el punto de vista medioambiental, pues el modelo 730L tiene unas emisiones de 266 gramos de CO2 por kilómetro, y la versión diésel de 192 gramos. WILABR

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