Bogotá tendrá edificio de oficinas de contenedores

Funcionará bajo la modalidad de alquiler, y requerirá inversiones de 1.200 millones de pesos.

Render de lo que será la nueva estructura de contenedores para oficinas.

Archivo Particular

Render de lo que será la nueva estructura de contenedores para oficinas.

POR:
septiembre 05 de 2013 - 11:45 p.m.
2013-09-05

La empresa colombiana Inbox, que desarrolla proyectos creativos enfocados hacia la construcción sostenible, desarrollará en Bogotá un complejo de oficinas que utilizará contenedores marítimos, el cual espera estar listo para el 21 de octubre del 2013.

El edificio, que se conocerá como Inbox oficinas creativas, “pretende ser el primero de su tipo en ofrecer una solución y alternativa que contribuya con ese ciclo de reutilizar materiales para generar ahorros y ayudar al ecosistema”, explicó Andrés Gutiérrez Vallejo, director de la compañía.

La obra, que estará ubicada en la carrera 13 con calle 79, en el norte de Bogotá, tendrá en un espacio de 450 metros cuadrados en el que se distribuirá un parqueadero con servicio de préstamo de bicicletas, 11 contenedores de 20 pies en cuatro niveles, y diseños y tecnología que se ajustarán a las necesidades de cada arrendatario.

“Inbox Oficinas creativas, además de una construcción sostenible, es un sistema de franquicias que operará en la modalidad de alquiler de espacios de trabajo con un plan de expansión de 10 sedes en cinco años”, afirmó Gutiérrez.

“En diciembre de este año lanzaremos nuestro segundo punto de oficinas, que estará ubicado en la carrera 18 con calle 109, en Bogotá”.

Siga bajando para encontrar más contenido