Bolsa Millonaria le mide el pulso a Colombia

Son 3.000 los concursantes que van a probar sus habilidades en el concurso del mercado de capitales.

Conocimiento bursátil, clave en la Bolsa Millonaria

Archivo Portafolio.co

Finanzas
POR:
Portafolio
octubre 10 de 2016 - 10:08 p.m.
2016-10-10

Este lunes más de 3.000 concursantes se reunieron desde cientos de lugares del país en torno a la primera versión del concurso de la Bolsa de Valores de Colombia, Bolsa Millonaria Abierto, donde los inscritos disputarán hombro a hombro para obtener la mejor rentabilidad y lograr el primer puesto en este certamen de educación financiera.

Esta será la oportunidad para que muchos descubran el apasionante mundo de las inversiones y muestren sus habilidades por medio de una pantalla de negociación, E-trading, donde contarán con $200 millones de dinero BM (dinero ficticio) para invertir y obtener las mejores rentabilidades.

Los participantes que cuenten con la astucia y sagacidad suficiente para aprovechar cada oportunidad, diseñar la mejor estrategia y diversificar eficientemente su portafolio, podrán sentir la emoción que experimenta un verdadero inversionista y aprenderán a operar en el mercado de valores.

Al ser un concurso de un mes, cualquier jugada en el momento indicado puede ser determinante para sumarse al podio del concurso. Además de la importante experiencia, los participantes lucharán por obtener un puesto que les permitirá competir por una bolsa de premios de $50.000.000.

Frente a esta nueva edición la BVC agradeció a todos los participantes, así como a su aliado principal, el diario el Portafolio, por hacer parte de esta nueva edición.