Al borde del divorcio, la familia presidencial Berlusconi discute en público a través de los diarios

Una situación inédita en la vida política italiana que no debería afectar demasiado la popularidad del Cavaliere, según los expertos.

POR:
mayo 04 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-04

El jefe del gobierno italiano entró este lunes en la fase de contraataque. El Cavaliere expresa sus dudas sobre una posible reconciliación con su esposa.

Entrevistado por el Corriere della Sera, Silvio Berlusconi explica: "Veronica deberá presentarme disculpas públicas. Y no sé si será suficiente (...) Es la tercera vez que hace lo mismo en plena campaña electoral. Es demasiado".

Veronica Lario (52 años), dejó circular el domingo una información según la cual quería divorciarse de Silvio Berlusconi (72 años), su esposo desde 1990.

Hace unos días, Veronica Lario había criticado duramente a su marido por su intención de incluir a jóvenes y hermosas chicas en las listas electorales de su partido para las elecciones europeas de junio, obligando al jefe de gobierno a dar marcha atrás. Pero la gota que rebosó la copa fue la participación la semana pasada de Berlusconi en una fiesta con motivo del 18º cumpleaños de Noemi, una rubia de Nápoles.

"Leer que frecuenta a una menor, ya que la conocía antes de que cumpliese 18 años, que lo llama 'papi' y que habla de sus encuentros fue inaceptable. ¿Cómo puedo quedarme con un hombre así?", dijo Lario, según La Stampa.

Piden explicaciones

El diputado de Italia de los Valores (IDV), Antonio Borghesi, pidió al Gobierno que aclare si el primer ministro del país, Silvio Berlusconi, ha tenido relaciones con menores de edad como afirmó su mujer. 

Siga bajando para encontrar más contenido