Brahma ahora va tras el mercado femenino

Tradicionalmente las botas marca Brahma ha sido un artículo exclusivo para hombres. Sin embargo el grupo Stanton, fabricante del producto, se dio cuenta de que eran muchas las mujeres que se decidían por adquirirlas y eso se estaba reflejando en las mayores ventas de números pequeños.

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noviembre 21 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-21

Por eso Stanton decidió sacar al mercado una línea femenina, la cual estará disponible para esta temporada de fin de año en 300 puntos de venta directa en las principales tiendas de calzado del país y en grandes superficies. Para el desarrollo de la nueva línea se invirtió un millón de dólares y en su proceso de manufactura se generarán 230 empleos directos, según la compañía. La nueva línea de calzado casual, todo terreno, Brahma Women, es la primera con este concepto, que estará disponible en el mercado colombiano. Serán 12 modelos, en diferentes colores, con una característica especial: la comodidad. Los diseños de Brahma Women se vienen desarrollando desde hace dos años, fruto del aporte de 10 diseñadores de diferentes partes del mundo, pues la idea es lanzarla el próximo año en los mercados de México, Venezuela, Ecuador y países de la Comunidad Europea. La mayor parte de la producción de la nueva línea de calzado se hará en Colombia. En el proceso de fabricación se estima que por cada empleo directo se generarán cuatro empleos indirectos relacionados con la proveeduría de materiales, materias primas y servicios.WILABR

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