BREVES

BREVES

POR:
agosto 30 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-30

CAMPAÑA Tenderos no venderán tabaco a los menores Alrededor de 130 tenderos se comprometieron a no vender cigarrillos a menores de edad, en el marco de una campaña que lideran Fenalco y Coltabaco. La campaña ha capacitado hasta el momento a más de 10.000 tenderos que han asumido el compromiso de no vender tabaco a menores. Los directivos de Coltabaco apoyan esta decisión pues aseguran que no se puede llevar adelante un negocio exitoso mientras no sean atendidas las expectativas de la sociedad. MERCADEO Toyota crea red para fidelizar a sus clientes La batalla que libran las empresas del sector automotor para captar más clientes sigue en un punto muy candente. Ahora la marca de vehículos Toyota acaba de anunciar el lanzamiento de Team Toyota, un programa de fidelización que busca beneficiar a unos 6.000 clientes de la marca con paquetes promocionales. La empresa se asoció con Esso, Panasonic y Bridgestone para desarrollar este plan de beneficios, cuyas incripciones vencen el 6 de octubre.

Siga bajando para encontrar más contenido