BREVES

BREVES

POR:
mayo 15 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-15

EleA para los espíritus jóvenes Una nueva colección que busca hacer antojar a las mujeres, lanzó Ele’A, una de las marcas de Leonisa. Se trata de un grupo de prendas inspiradas en las mujeres de espíritus jóvenes, que buscan opciones en prendas como tangas, brasileras, boxer, hipster y tops, entre otros. Los materiales son frescos y ofrecen un amplio surtido de colores y estampados. La paleta de colores incluye los tonos amarillos, rosados, morados, fucsia, verdes y azules, pasando por los contrastes de colores y estampados. Los materiales utilizados en esta colección son elaborados de fibras suaves como algodón y Lycra. Soluciones de alto rendimiento para los negocios D-Link acaba de lanzar en el mercado colombiano y en general de América Latina, su nuevo Acces Point DWL-8200AP. Se trata de un equipo de alto rendimiento, orientado principalmente a las soluciones Business-class, para las empresas y corporaciones. El equipo se caracteriza por permitir conectividad doble banda, cuenta con 2 redes que son creadas y operan a plena velocidad, ofreciendo un incremento significativo en la capacidad total de la red. Entrega además un rendimiento concurrente con niveles de señal inalámbrica máxima, de hasta 54 Mbps. Limpieza e higiene a bajo costo Wypalle es la nueva marca de limpiadores que lanza al mercado Colombiana Kimberly Colpapel. Se trata de modernos limpiadores que reemplazan las tradicionales bayetillas, limpiones, toallas y paños sintéticos en general. Los Wypalle, que son desechables, ofrecen al consumidor acción de limpieza e higiene a bajo costo. La línea ofrece cinco tipos de productos reutilizables, con distintas dimensiones. Lectura con el mejor gusto Para los amantes de la buena mesa, acaba de llegar al mercado una revista que busca convertirse en opción de información y toma de decisiones. Se trata de ElGourmet.com, publicación nacida de un canal de televisión del mismo nombre, y que busca marcar tendencias y brindar muchas opciones para los lectores. La publicación ofrece entre sus novedades más de 600 recetas de los cocineros más famosos. La empresa editorial espera vender 385.000 revistas anualmente. Buenos pasos lanza NineWest La prestigiosa firma internacional de calzado Nine West lanzó en el país su última colección de calzado, que busca conquistar al exigente público femenino colombiano. Se trata de diseños modernos, basados en materiales versátiles, que buscan consquitar distintos segmentos del mercado, desde los jóvenes hasta los mayores. La compañía Nine West fue creada en 1977 por el empresario brasileño Fisher Camuto. Actualmente cuenta con tiendas propias alrededor del mundo y hace presencia en unos 3.000 almacenes por departamentos en Estados Unidos. Moda con esencia de Loewe Una moderna colección de accesorios busca plasmar la longeva historia de Loewe, una de las marcas más famosas de moda y fragancias para la piel. La compañía nació en 1846 en Madrid Enrique Loewe crea un pequeño taller desde donde comienza a diseñar. Loewe era un joven artesano alemán que comienza a producir piezas exclusivas para la realeza y para las estrellas glamorosas de Europa y Estados Unidos. A partir de los años 70, la marca inicia una estrecha relación con la moda tras la incorporación de diseñadores de impacto tales como Karl Lagerfeld, Giorgio Armani o Laura Biagiotti, entre otros. Las nuevas creaciones buscan revivir la magia Loewe. ‘Somos pasión’ se lanza al mundo Quince artistas colombianos, comprometidos con el país, participaron en la producción de Somos Pasión, una canción que busca convertirse en el emblema del país frente al mundo. Artistas como Maía, Eibar Gutiérrez, Sebastián Yepes de Sanalejo, Lucas Arnau, Fanny Lú, Andrés Gutiérrez del grupo Tinto, Catalina Pineda y Zona Prieta, participaron en esta composición que fusiona pop, rock y otros ritmos. GNC completa su estación número 100 de gas natural La estación Colón, en el sector de Puente Aranda en Bogotá, se convirtió en la número 100 en todo el país, de la compañía de Gas Natural Vehicular. En Bogotá la empresa cuenta con 16 estaciones de servicio en operación. Gnc es la empresa pionera en el negocio de gas vehicular en el país y cuenta con 20 años de experiencia, representados en una red de estaciones dotadas con la mayor tecnología y con óptimos niveles de calidad y de seguridad. Gnc inició operaciones en 1986 en Barranquilla y Cartagena con la construcción de las primeras estaciones de servicio y la conversión de los primeros buses de servicio público.

Siga bajando para encontrar más contenido