Brissa se amplía en marcas | Finanzas | Economía | Portafolio

Brissa se amplía en marcas

Modanova S.A., empresa reconocida por la cadena de artículos para el hogar Brissa, es ahora la propietaria de las principales marcas de Textiles Wamsutta, una firma confeccionista que opera en Bogotá y que el año pasado tuvo ventas por 9.918 millones de pesos.

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mayo 04 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-05-04

Se trata de las marcas Spring Maid, que es de una de las firmas más reconocidas en Estados Unidos en lencería (toallas), Wamsutta, Madeira, Sheridan y Versailles. Los traspasos de nombres ‘cobijan’ categorías de ropa de cama y mesa, decoración y vestidos. La familia dueña de Wamsutta tiene partipación accionaria en Modanova. A su vez, esta empresa es controlada por Centrell Limited (Islas Vírgenes Británicas), con 73,5 por ciento. El año pasado Modanova registró ingresos operacionales totales por 31.506 millones de pesos, con un crecimiento de 10,7 por ciento con respecto al 2005.

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