Bus de Ecopetrol llega a Bogotá para atender accionistas

A la fecha Ecopetrol cuenta con un total de 472.180 accionistas, 179.869 de los cuales, se encuentran en Bogotá.

Finanzas
POR:
octubre 01 de 2012 - 08:48 p.m.
2012-10-01

El bus de atención al accionista Ecopetrol continúa en 2012 su recorrido por las carreteras de Colombia para llevar atención personalizada a los socios de la Empresa en 23  departamentos.

Este año el recorrido incluye 67 ciudades con el objetivo de atender a más de 50.000 accionistas a través de una nueva unidad, mejores  servicios y más puntos de atención para resolver las dudas e inquietudes de los usuarios.

La renovada oficina rodante, que incluye acceso hidráulico para personas con movilidad limitada, cuenta con ocho puntos de atención en un área útil total de actividad de 24 metros cuadrados.  En su versión 2012, el bus amplió  su oferta de servicios para ofrecer por primera vez a  los accionistas respuesta inmediata frente a temas relacionados con sus Comisionistas de Bolsa, gracias a la disposición de líneas telefónicas conectadas directamente con estas entidades.

Por otro lado, los socios tienen  la oportunidad de hacer entrega de formatos diligenciados para los diferentes trámites, actualizar sus datos personales, obtener información sobre dividendos, compra y venta de acciones, cambios de depositante directo y liquidación de Proyectar Valores, entre otros servicios.