La cadena de comercio Alkosto abre nuevo local en Bogotá; es el décimo en el país

Con 6.000 metros cuadrados, busca satisfacer a una parte del país que estaba desatendida, y se suma a los locales que ya tiene en Bogotá, Pereira, Pasto, Túquerres, Ipiales y Villavicencio.

POR:
julio 07 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-07

El gerente de la compañía, Luis Alberto Yepes, explicó que con esta inauguración se busca responder en la atención del norte de la capital, en vista de que el almacén principal, que está en la Carrera 68 con Avenida 68, inaugurado hace 16 años era el que estaba más al norte de la capital.

"Nos vinimos para esta zona para rescatar a nuestros clientes del norte que se sentían alejados de los espacios de Alkosto", indicó el alto directivo.

Desde este almacén le estamos aportando a todos los estratos, como ha sido común en Alkosto, porque la propuesta de valor se acomoda a todas las familias, Yepes explicó que como novedad este punto cuenta con una nueva oferta en la categoría de salud y bienestar, así como la exhibición de muebles para el hogar.

El directivo señala también innovaciones en los sistemas de exhibición de los productos de tecnología.

Destacó en el nuevo almacén una plazoleta de comidas, como sitio de encuentro en la zona, así como la creación de 175 puestos de trabajo directos porque la compañía tiene contratos a término indefinido.

En total, la empresa genera en el país 1.900 puestos de trabajo, incluidos los que están al servicio de sus 7 locales de los formatos K-tronix, especializados en productos de tecnología.

En el tema de responsabilidad social, Alkosto destaca la inclusión laboral en el nuevo local de 14  discapacitados cognitivos. Con eso, completa 190 discapacitados cognitivos trabajando en esa cadena de comercio.

Siga bajando para encontrar más contenido