Cadena hotelera Hyatt recibe al año cerca de US$1,5 millones de los colombianos que van a E.U.

De esta manera el país está a punto de ubicarse en el tercer nivel de importancia para la cadena, después de México y Brasil. Por ahora, está en el cuarto lugar, después de Venezuela.

POR:
septiembre 16 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-16

Colombia ocupaba hace aproximadamente tres años el décimo puesto.

Si se tienen en cuenta los viajeros que se hospedan con la marca en otros países de Suramérica eso puede significar otra suma de 250.000 dólares. 

Así lo explicó el colombiano Rodrigo Trujillo, quien es director de la división Latinoamericana de Hyatt y quien hace parte de una gira que hacen 14 representantes de distintos lugares del mundo con el fin de atraer clientes corporativos y ejecutivos hacia sus servicios.

La exposición de sus productos para las empresas del sector, tanto del segmento corporativo como del turístico, concluyó a instancias de la Embajada de E.U. en Bogotá, y continuará en Buenos Aires.

Andreas Nauheimer, gerente general de Hyatt en Chile, explicó que al lado de la promoción de sus servicios entre los viajeros colombianos, también avanza la construcción del primer hotel de la cadena en Bogotá, el cual estará en el Latinamerican Trade Mart que se construye en la Avenida Eldorado. Este proyecto es de 100 millones de dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido