Cadena Sol Meliá quiere calentar más en Bogotá

El director de Ventas y Mercadeo para América del Sur de la cadena española Sol Meliá, Luis Calle, quien asiste a la ‘XVII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT)’ que se celebra en Cartagena, dijo que no descarta ampliar la presencia en Bogotá porque la demanda y el índice de ocupación alcanzan allí o en Cartagena casi los mismos niveles que el de las ciudades más importantes del mundo.

POR:
noviembre 28 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-11-28

Aunque advirtió que por el momento no hay ningún proyecto cerrado, dijo que la compañía opera desde hace 11 años un hotel en Bogotá, de 55 habitaciones (Meliá Santafé). La empresa comercializa los establecimientos urbanos de gran lujo bajo la marca de Gran Meliá, mientras que los vacacionales de la misma categoría se agrupan bajo la enseña de Paradisus. Los establecimientos tanto urbanos como vacacionales de cinco estrellas se denominan Meliá, y los de ciudad de cuatro estrellas, Tryp, en tanto que con la marca Sol Hoteles solo opera los de España. De esta reestructuración, cuyo objetivo es agrupar bajo una única dirección todos los establecimientos pertenecientes a la misma marca, quedan excluidos Brasil, Cuba y las islas Canarias.

Siga bajando para encontrar más contenido