La Caixa cautiva a clientes limitados

La Caixa, unas de las más importantes entidades españolas obtuvo la acreditación relacionada con el estándar internacional ‘W3C’ para poder ofrecer su servicio de banca on line accesible a las personas con dificultades visuales a través de su portal en Internet y su servicio de banca electrónica “Línea Abierta”, según informó la propia entidad en un comunicado.

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agosto 14 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-14

En este sentido, ha obtenido la acreditación de nivel ‘A’, de acuerdo con las normas internacionales de accesibilidad Web Accessibility Initiative (WAI) determinadas por World Wide Web Consortium (W3C), para la operativa habitual, aquella que representa “más del 50 por ciento de las operaciones realizadas por los clientes”. Hasta el momento ya habían conseguido la acreditación de accesibilidad para sus portales en Internet, aunque es ahora cuando por primera vez en España una entidad bancaria permite ofrecer su servicio de banca on line accesible a las personas con dificultades visuales. De esta manera permiten adaptar todas las operativas al nivel de accesibilidad, lo que significa hacerlo comprensible para el software de apoyo que utilizan las personas con discapacidad visual en su navegación habitual. Agencias

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