Cajas le plantean a Rafael Pardo una alianza en salud

Las cajas de compensación familiar de Bogotá y Cundinamarca se comprometieron a contribuir con el bienestar, el mejoramiento de las condiciones de vida y la generación de oportunidades de la población de más bajos ingresos de la capital colombiana.

Rafael Pardo / Alcalde encargado de Bogotá

Archivo Portafolio.co

Rafael Pardo / Alcalde encargado de Bogotá

POR:
abril 01 de 2014 - 05:40 p.m.
2014-04-01

En un documento entregado al alcalde Mayor de Bogotá (e), Rafael Pardo, Asocajas (gremio de las cajas de compensación), Cafam, Colsubsidio, Compensar y Comfacundi enumeraron las acciones y proyectos en temas de salud, vivienda y educación considerados necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
En salud, se comprometieron a estudiar y definir un esquema de alianza pública-privada entre el Distrito Capital y las cajas de compensación familiar para el aseguramiento y prestación de servicios del ramo, bajo condiciones que permitan su operación, sostenibilidad, gobernabilidad y estabilidad jurídica.
Igualmente, a articular los servicios sociales de las cajas con la atención sociosanitaria dirigida apersonas con discapacidad y adultos

Siga bajando para encontrar más contenido