Cajeros que entregaron billetes falsos de 10.000, 20.000 y 50.000 pesos fueron quejas en foro sobre el tema

Los usuarios de los cajeros electrónicos reclamaron por la demora en las entidades financieras, o porque no obtuvieron respuesta a su solicitud.

POR:
noviembre 04 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-04

Lo anterior, pese a que siguieron el procedimiento de la guía ¿Le salió un billete falso en el cajero automático?

A continuación los casos más insólitos:

  • Jcolivos dijo que tuvo problemas con un cajero Bancolombia de la calle 109 con carrera 19 en Bogotá. "Me salió un billete de 50.000 pesos falsos la primera vez y me di cuenta como a los tres días. En la segunda me salió uno de 20.000 y me sentí "tumbado". Reclamé y la entidad me contestó que los billetes eran repartidos por una entidad de valores de toda confianza. ¡Así que el ladrón fui yo!".
  • A edmavaga, un cajero electrónico de Bancolombia en Rionegro (Antioquia) le entregó un billete falso de 50.000 pesos. "Puse la queja pero me pidieron el billete y esto es una patraña para quitarle a uno la evidencia".
  • Anromo tuvo problemas con un cajero situado en Carulla en la carrera 5 con calle 72 en Bogotá. Retiró 400.000 pesos pero no le fue entregado el dinero. "Me dijeron en el banco que no me preocupara, que eso sucede cuando se le acaba el dinero al cajero y que debía presentar el recibo y en tres días me devolverían el dinero. Pasaron ocho días y nunca recibí el reintegro. Me quejé a la defensoría del cliente y me contestaron que el dinero sí había sido entregado".
  • Vhenryx ha tenido los clásicos problemas con los cajeros. Pero dice que mientras el usuario es perjudicado en menos de 30 segundos, el banco se tarda más de cinco días en resolver el error.
  • A yobemora le fue clonada su tarjeta y miró con preocupación que había desaparecido el pago de su quincena: "Quedé atónita y me comuniqué con la línea nacional del banco. Ellos me indicaron los pasos por seguir y luego de 20 días me devolvieron mi dinero".
  • Mcov hizo un retiro por 300.000 pesos con una tarjeta internacional en un cajero del Banco Popular de la calle 24 con carrera 7 en Bogotá. La transacción fue anulada por demora en el sistema, pero el dinero sí fue debitado. "Subí al banco inmediatamente ubicado en el segundo piso. Me dijeron que ese mismo día me devolverían la plata. Pasaron tres días y nada. Reclamé y me pidieron carta, soportes, comprobante y finalmente me dijeron que Visa Internacional tenía que responder. Me comuniqué con ellos y el mismo día, confiando en mi palabra, me abonaron los fondos. ¿Por qué no hicieron lo mismo acá?".
  • Aquiles8: "Fui a retirar de un cajero de AV Villas 10.000 pesos pero el cajero no me entregó el dinero y sí me lo debitó. Entré al banco y me dijeron que ya me atendían pero lo que hicieron fue tirarse la pelotita y nadie solucionó nada y sí me quitaron mis 10.000 pesos".
  • Rebuscando: "A mi me quitaron 20.000 pesos de Servibanca y nunca me los repusieron. No son nada pero sí es mucho para mi".
Siga bajando para encontrar más contenido