Calendario de eventos

Calendario de eventos

POR:
noviembre 30 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-30

Lunes 1

En el salón Viena del Club El Nogal se darán cita Germán Vargas Lleras, Carlos Holguín Sardi y Rafael Pardo Rueda para realizar el panel 'Desafíos al liderazgo político en Colombia'. El propósito del encuentro es el lanzamiento del libro Países Andinos: los políticos.

Los días 1 y 2 de diciembre, el Ministerio de la Protección Social, con la colaboración del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Proexport, realizarán el II foro Internacional de Calidad de la Atención en Salud'. La cita es de 8 a.m. a 6 p.m. , en el pabellón 5-A de Corferias, en Bogotá.

Entre el primero y el 5 de diciembre, en el marco del evento Navegante del Pacífico se realizará 'Corre Colombia', la primera carrera de observación virtual sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Martes 2

'Responsabilidad Social Empresarial: Del qué al cómo', es el evento que realizará la Cámara de Comercio Colombo Americana, el 2 de diciembre a las 7:30 a.m. en la Cámara de Comercio Colombo Americana.

El 2 de diciembre se realizará el seminario 'Crisis financiera mundial, impacto en Colombia y América Latina', organizado por Uniandinos. Participará Eduardo Sarmiento, director de departamento de investigación económica de la Escuela Colombiana de Ingeniería y Augusto Acosta, director de la Bolsa de Valores de Colombia. Será moderado por Silverio Gómez, director de la revista Poder y asesor económico de RCN.

Miércoles 3

En el Hotel Grand Hyatt de la ciudad brasileña de Sao Paulo, Frost & Sullivan presentará '2008 Latin America Best Practices Excellence Awards Banquet', evento en el que premia a los líderes de los mercados de Tecnologías de la Información y la Comunicación e Industrial de América Latina.

Jueves 4

En la Facultad de Minas, de Medellín, se realizará el seminario internacional sobre apagones y restablecimieto.

Hasta el 17 de diciembre se realizará 'Expoartesanías', evento que espera recibir cerca de 85.000 visitantes y que tiene como lema este año 'Tu Navidad, nuestras artesanías'. 

Siga bajando para encontrar más contenido