Cámara Colombo Británica abrirá en próximos días convocatoria para segunda versión de Programa Lazos

El concurso premia a las empresas que trabajan en temas de responsabilidad social.

POR:
julio 08 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-08

El proyecto entregará distinciones a los tres mejores modelos de Programas de Responsabilidad Social, destinados a enseñar a las empresas que incursionan en este territorio, a reflexionar y trabajar por el desarrollo de un mejor país.

Son tomados como ejemplo aquellos programas de responsabilidad social empresarial que integran desarrollo, educación, sostenibilidad, empleo, medio ambiente y mercadeo responsable.

Los tres modelos que se premiarán corresponderán a las siguientes categorías:

  • Mejor Programa de Desarrollo para la Comunidad o Grupos de Interés.
  • Mejores Prácticas de Cuidado del Medio Ambiente.
  • Mejor Programa de apoyo a la erradicación de la desnutrición en Colombia (PMA).
  • Un cuarto reconocimiento, la Mención Royal, se entregará a la empresa que cuente con un programa de responsabilidad social de alto impacto sobre el bienestar de la nación.
  • Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer lazos sociales y crear posibles alianzas estratégicas entre las empresas británicas y colombianas.

La Cámara Colombo Británica realizará un programa de difusión y capacitación, tanto a afiliados como a empresas a nivel nacional, en temas de responsabilidad social, utilizando los tres modelos ganadores.

La premiación del concurso se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre. En esta se realizará simultáneamente una exposición de pintura infantil.

Siga bajando para encontrar más contenido