Cadbury, subsidiaria de Cadbury PLC, dueña de marcas como Trident, Halls, Chiclets y Bubbaloo, tendrá a partir del 1 de enero del 2009, una nueva alineación de agencias de publicidad para apoyar sus nuevas plataformas de comunicación. La cuenta de la marca Bubbaloo pasará a ser manejada por la agencia McCann, que actualmente maneja la cuenta de la marca Chiclets. Además, en Argentina, la marca Beldent -también de Cadbury- se alineará conceptualmente con Trident y por esta razón, será atendida por JWT (agencia que atiende la marca Trident).WILABR
Finanzas
10 sept 2008 - 5:00 a. m.
Cambio publicitario en Cadbury
Cambio publicitario en Cadbury
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales