Con esta iniciativa, Team espera crecer el consumo de las categorías, pues considera que son alternativas de valor agregado diferentes a las existentes en el mercado nacional. Los padres con frecuencia restringen el consumo de salsa en sus hogares por considerarlo poco nutritivo, pero nuestros productos están avalados por la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica, agregó el directivo. El consumo per cápita de mayonesa en Colombia es de 210 gramos y el de salsa de tomate de 389, niveles bajos si se comparan con Chile, 5 kilos y Estados Unidos, 2 kilos. Team (Tecnología Empresarial de Alimentos ) se focaliza en la producción y comercialización de grasas y aceites vegetales comestibles y derivados de las mismas.WILABR
Finanzas
05 sept 2008 - 5:00 a. m.
Campi entra en el negocio de las salsas
Con una inversión de 8.000 millones de pesos Alianza Team entró a competir en las categorías de salsas y mayonesas bajo la marca Campi. Según el vicepresidente de Consumo Masivo de Alianza Team, Andrés Ortega, el lanzamiento representó dos años de investigación, y los productos fueron enriquecidos con vitaminas A, D y E.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
1
1416
Finanzas
La condición que puso Minhacienda para bajar el umbral de cotización en la pensional
Destacados
Más Portales