Canacol Energy fija inversiones para negocios en Colombia

La empresa canadiense, cuyas acciones se negocian en Bolsa de Valores de Colombia (BVC), tiene un pr

POR:
diciembre 29 de 2010 - 01:30 p.m.
2010-12-29

 

El presupuesto incluye la perforación de 39 pozos brutos (13 pozos netos),  de los cuales 6 son  de exploración y 33 de evaluación y desarrollo.

El presupuesto también incluye la adquisición de 650 kilómetros de sísmica de exploración 2D, la construcción de una instalación de producción en el descubrimiento de Capella, la ampliación de las facilidades de producción en el campo operativo de Rancho Hermoso, y el financiamiento de la participación en el Oleoducto Bicentenario.

Del total del presupuesto, 52 millones de dólares serán para llevar a cabo el programa de exploración y para cumplir con los compromisos de oleoductos en Colombia, Guyana y Brasil, y 54 millones de dólares inversiones discrecionales principalmente en los programas de perforación de desarrollo y de producción en Colombia.

La producción neta después de regalías prevista por la empresa para el 2011 está en un promedio entre 10.000 y 11.000 barriles  de crudo por día, sin incluir  la producción que resulte de éxitos exploratorios.

Redacción Economía y Negocios.

Siga bajando para encontrar más contenido