Capitalizadora Bolivar desmiente que defraudación haya ascendido a los $50.000 millones

"Los indicios y pruebas que se tienen hasta el momento nos dan la idea de que el posible fraude podría estar cercano a los $3.500, y que aún está por precisarse", dijo el presidente de la compañía.

POR:
noviembre 28 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-11-28

De acuerdo con Jorge Enrique Uribe Montaño, presidente de Capitalizadora Bolívar S.A., la empresa cuenta con la solidez financiera y patrimonial adecuadas para responder de manera amplia y suficiente frente a los posibles  fraudes presentados. "Nuestra Organización tomó desde el momento que conoció esta situación todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir que esta clase de hechos se presenten al interior de la misma".

Además, señaló que "no es cierto que se trata de dos altos ejecutivos de Capitalizadora Bolivar S.A. los que se han visto involucrados en este incidente".

"Dentro de las nueve personas capturadas por la Fiscalía, dos de ellas fueron empleados que no pertenecieron a la alta dirección de nuestra organización; éstos dejaron de pertenecer a la compañía  cuando se detectaron los primeros indicios del posible fraude. Las otras personas que han sido detenidas son personas externas y ajenas a nuestra empresa", concluyó el ejecutivo.

Siga bajando para encontrar más contenido