Cargraphics obtiene triple certificación internacional en gestión de calidad, ambiental y en salud ocupacional

Estos fueron otorgados simultáneamente por el Icontec después de verificar la implementación de los procesos en las instalaciones de Cargraphics, compañías del Grupo Carvajal en Bogotá y en el Cauca.

POR:
mayo 19 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-05-19

Las certificaciones se lograron en 10 meses, "cuando lo normal es que sea en 18 y fue posible por el alto nivel de compromiso de directivos y colaboradores de todas las áreas de la empresa, conformada por 750 personas en Colombia", destacó el presidente de la compañía, Jorge Enrique Uribe.

El ejecutivo dijo que "regularmente los empresas obtienen los certificados internacionales sucesivamente tras implementar procesos individuales de gestión. Cargraphics desarrolló una estrategia de integración sincronizada de los tres sistemas: Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional, alineados con los objetivos de la empresa".

Cargraphics presta además servicio de logística integral y administración de medios de pago. Exporta sus productos a países de los cinco continentes desde sus plantas de Brasil. Colombia y México.

Siga bajando para encontrar más contenido