Carlos Alberto García Montes, nuevo director del Invías

El actual viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte liderará el Instituto Nacional de Vías, entidad que se transformará en los próximos meses y recuperará un rol regional. García reemplazará a José Narváez, quien venía dirigiendo el Instituto tras la salida de Carlos Rosado.

El actual viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte liderará el Instituto Nacional de Vías

Archivo particular

El actual viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte liderará el Instituto Nacional de Vías

Finanzas
POR:
noviembre 11 de 2014 - 10:57 p.m.
2014-11-11

García Montes nació en Manizales es ingeniero civil y especialista en Planeación Urbana Regional de la Universidad de Nacional.

Antes de ser viceministro, García fue subdirector de la red nacional de carreteras del Instituto Nacional de Vías desde el primero de julio de 2011.

Antes, debido a su desempeño, había sido encargado de la dirección general, la secretaría general técnica y la subdirección de la red terciaria y férrea de la entidad.

Durante dos oportunidades ocupó la dirección de la oficina municipal de prevención y atención de desastres de Manizales.

En la capital caldense se desempeñó como secretario general encargado de la Alcaldía de Manizales, Alcalde de Manizales (e), asesor del Fondo para la

Reconstrucción y Desarrollo Social del Eje Cafetero, Secretario de Obras Públicas Encargado del municipio y Secretario de Planeación.

Hace un año, en agosto de 2013, recibió el escudo al mérito de la Sociedad Caldense de Ingenieros y Arquitectos, por su labor profesional en beneficio de la comunidad

Redacción de Economía y Negocios