Del crecimiento de 20,7 por ciento, que significa ingresos por 582 millones de euros, 3,5 por ciento corresponde a las tiendas que estaban en operación en igual periodo del 2007, mientras que otro 17,1 por ciento lo aportan los resultados de los puntos de venta nuevos. En cuanto al segundo trimestre del año, también se refleja una pérdida en el ritmo de los negocios de la cadena, dentro de un fenómeno que reporta el comercio en general. Las ventas entre abril y junio fueron del orden de los 292 millones de euros, lo que significa 13,4 por ciento más que en el segundo trimestre del año pasado. Sin embargo, ese incremento se compone de 0,5 por ciento de mayores ventas que reportaron las tiendas que en el mismo lapso del 2007 estaban en operación, y un 14,7 por ciento que proviene de los nuevos locales de Carrefour, que dinamizaron las ventas.WILABR
Finanzas
11 jul 2008 - 5:00 a. m.
Carrefour baja ritmo en el crecimiento de sus ventas
Al cierre del primer semestre del año, la francesa Carrefour disminuyó el ritmo de crecimiento en ventas en Colombia. Entre enero y junio fue de 20,7 por ciento frente al mismo periodo del año pasado. En cambio en el 2007 esa cifra respecto al mismo periodo del 2006 llegó al 30 por ciento.
POR:
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales