Carrefour refuerza su portafolio de aguas

Carrefour refuerza su portafolio de aguas

POR:
octubre 22 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-22

Aunque la cadena Carrefour ofrece la marca propia de agua envasada, la compañía ha decidido diversificar su oferta. La empresa chilena T-Company fue contratada por la compañía francesa para fabricar aguas con marca propia. Según explicó al Diario Financiero de Chile uno de los accionistas de la firma y gerente general de la compañía, Germán Arellano, se acordó con la cadena francesa ser los fabricantes de la marca de agua ‘Carrefour’ que arribará en noviembre próximo al mercado colombiano. El acuerdo contempla, además, que la firma comercialice en locales de la cadena sus marcas de agua purificada Basic, las aguas saborizadas para niños del mismo nombre y el té helado ‘T’. Explicó que Carrefour se contactó con ellos, pues conoció sus productos en la cadena de supermercados francesa Solray en Francia. El ejecutivo agregó que ya están listas las etiquetas de los productos y los formatos en que se venderá el agua Carrefour. Dijo que la idea es probar cómo funciona el modelo para poder extender en 2008 la distribución a los locales que la firma tiene en otros países, como son Argentina y Brasil. Despúes de anunciar la venta de carros en algunas de sus tiendas, ahora la cadena Éxito oficializó la entrada a Colombia de Iron Wine, un vino envasado en lata de aluminio. Según la empresa el Iron Wine le permite al cliente acceder a un vino con la medida indicada, apropiada para quienes no quieren una botella. Iron Wine se abre rápidamente y no necesita sacacorchos ni copa. Ofrece las cepas Chenin Blanc y Cabernet Sauvignon, a 5.950 pesos. Estará en Pomona y en los hipermercados Éxito. EXITO Y VINO EN LATA

Siga bajando para encontrar más contenido