Cartagena se alista para la OMT El 22 de noviembre La Heróica espera recibir cerca de 5.000 personas del turismo mundial.

Cartagena se alista para la OMT El 22 de noviembre La Heróica espera recibir cerca de 5.000 personas del turismo mundial.

POR:
octubre 23 de 2007 - 05:00 a.m.
2007-10-23

Cartagena se prepara para la realización de la Asamblea de la Organización Mundial del Turismo, OMT. A partir del 22 de noviembre estarán en Colombia alrededor de 1.500 delegados de más de 150 países miembros de la Organización Mundial del Turismo, para asistir a la XVII Asamblea bianual de este organismo. Para afinar los detalles del evento se reunieron en Madrid, Francesco Frangialli, secretario General de la OMT, y Luis Guillermo Plata, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. En la ciudad de moda concluye hoy el XVIII Congreso de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de España, Aedave. Cartagena fue seleccionada por Aedave para desarrollar sus asamblea y de paso aprovechar su visita para conocer el destino y poder promoverlo en España. Al evento de la OMT podrán llegar a La Heróica cerca de 60 ministro de turismo a partir del próximo 22 de noviembre. Se espera que el Secretario de Turismo de las Naciones Unidas se haga presente en el evento más importante del sector.

Siga bajando para encontrar más contenido