MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Finanzas

29 may 2008 - 5:00 a. m.

Cartagena presentó buen balance tras participar en el 'X Salón Internacional de Turismo (SIT)', en Lima (Perú)

Colombia estuvo presente con 28 empresas, de las cuales 10 eran cartageneras y contaron con el apoyo de Proexport. Al evento asistieron 328 expositores de 48 países.

POR:
29 may 2008 - 5:00 a. m.

María de los Ángeles Barraza, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, calificó como "un éxito total", la participación de Cartagena en esta feria internacional.

"Fue una oportunidad más para promocionar todo lo que tenemos como destino: sol, playa, patrimonio, cultura y congresos.

De esta manera, buscamos traer más visitantes internacionales a la ciudad y cumplir las metas trazadas para el 2011", dijo.

En esta ocasión, ocho mayoristas de turismo del Perú, las más importantes de ese país andino, y cerca de 300 agencias de viajes conocieron a este puerto del Caribe, quienes de ahora en adelante ofrecerán a sus viajeros los paquetes turísticos del 'Corralito de Piedra'.

En esta misión comercial, la delegación colombiana llevó como muestras folklóricas a Álvaro Meza, 'Rey Vallenato 2001' y a José Luis Rodríguez, 'El Puma Vallenato', de igual manera a los campeones mundiales de salsa, quienes evidenciaron la diversidad cultural del país.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta