Con celebración de su aniversario realizan Feria del Hogar del 4 al 21 de septiembre en Corferias

En el pabellón 6 hay tecnología y novedades de seguridad representadas en puertas para las casas y los apartamentos.

POR:
septiembre 12 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-12

Además, verraduras electrónicas que permiten elegir el método más conveniente y práctico, con código secreto y personal en un teclado numérico, a través de un lector o con una llave codificada de cilindro europeo.

En el nivel 1 del pabellón 3, se muestra lo más llamativo para las alcobas y en esta ocasión, el modernismo gana terreno con los colores blanco, negro y gris, con cabecero tapizado en cuero, microfibra o sintético.

Allí mismo está el complemento ideal: un colchón de soya, rico en vitaminas y minerales, que tiene propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras para el cuidado de la piel.

También en este pabellón sobresalen las sillas en forma de cubo que se complementan, perfectamente, con estructuras cuadradas, funcionales, sobrias para espacios pequeños. El tapizado es en microfibra.

El paseo de feria abre todas las posibilidades en oferta de salas que llaman la atención por sus tonos neutros -beige y gris- utilizados en degradados y, por supuesto, el blanco en las paredes que crea un fondo ideal y dan la sensación de mayor amplitud a la habitación.

Las salas y los comedores también tienen un espacio en los pabellones 11 - 17 donde la consigna de "volver a lo natural" se cumple a cabalidad con los objetos decorativos de India, Tailandia e Indonesia.

Hay jarrones y ánforas en terracota de la Isla de Java, rattan, corteza de árbol, calceta de plátano, madera teka y palma, todas fibras naturales, entre otros.

El menú de feria también tiene a la cocina como protagonista en el pabellón 6 y para hacer honor a este ambiente, con ofertas... ¡a la carta!

Las hay con puertas lisas y herrajes inteligentes que abren los gabinetes con solo presionarlos, en fórmica, acero inoxidable, con gabinetes en vidrio antirreflectivo, en negro o con pintura en poliuretano (usada en la industria automotriz) que facilita la limpieza.

Y como no es un evento solo para grandes, Corferias ha dispuesto este año de un área exclusiva para las alcobas infantiles en el pabellón 1.

Se exhiben alcobas temáticas con motivos de animales, bailarinas o carros, para niños o niñas que contienen -además de la cama en forma de carro o animal- escritorios y sillas pequeñas, lámparas o cuadros acordes al tema deseado en madera de cedro.

También hay cenefas y pequeñas bibliotecas, algunas de ellas decoradas con motivos de fresita que durante los nueve días de feria han sido 'una locura' pues, además, se ofrecen pijamas, lámparas, esferos, cuadernos, muñecas...

Al aire libre también hay muestra de buena decoración y diseño, representados en terrazas, patio y jardines. Muebles en estilo rústico fabricados en pino ciprés y amarillo, elementos decorativos como carretas y campanas de bronce que hacen la diferencia.

Siga bajando para encontrar más contenido