Celebrar Amor y Amistad puede costar poco sin quedar como alguien 'tacaño', según experta

La sicóloga de pareja Olga Susana Otero sugiere celebrar con cosas sencillas que se pueden hacer fácil en pareja y que tienen un significado especial.

POR:
septiembre 18 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-09-18

"Lo realmente valioso de una fecha como esta es que sirve para que, en un mundo machista en donde es tan difícil expresar los afectos, algunas personas den rienda suelta a expresar cariño hacia otros", explica Otero.

Agrega que para muchas personas es más fácil dar objetos que abrazos y por eso el Día del Amor y la Amistad se vuelve comercial.

En opinión de la experta, esta fecha debe ser tomada por las parejas como cualquier otro de su relación. "Un abrazo, un beso, una escapada para tener un momento privado... Todos son detalles entre la pareja para los que no se necesita mucho dinero", señala Otero.

Amor con bajo presupuesto

  • Las flores, las tarjetas y los chocolates no fallan cuando se trata de expresar algo especial por otra persona.
  • Puede remplazar la cena de amor y amistad por un desayuno hecho en casa y llevado a la cama de su pareja, con una flor.
  • Por lo general, las mujeres viven antojadas de unos aretes, un collar o una bufanda que vieron hace poco y que aún no han comprado. Sorpréndala.
  • Arme su fiesta de amor y amistad en casa. Invite a sus amigos y celebren juntos.
     
  • Crea o no crea en la ocasión, no olvide comenzar el día con un beso y un abrazo honesto seguido de un ¡feliz día! .
Siga bajando para encontrar más contenido