Cenas de gala ‘Cocinando esperanzas’ en todo el país

Los distintos eventos contarán con la presencia de con chefs internacionales.

POR:
mayo 09 de 2011 - 06:24 p.m.
2011-05-09

 

Entre la nómina se destaca Ingrid Ramos de México, Borja Blazquez procedente de Argentina, Carlos García de Venezuela, el chocolatero mexicano José Ramón Castillo y como anfitrión Juan Manuel Barrientos de Medellín.

Las cenas de gala cocinando esperanzasa nivel nacional apoyan las obras sociales que promueve La Fundación Andes Red Misión, obras en las que la educación y formación integral son el factor primordial y determinante, especialmente a través de los colegios Mano Amiga, que brindan formación y excelencia académica a niños y jóvenes de poblaciones necesitadas para que logren transformar su vida y la de su comunidad. El proyecto en la vereda Barandillas de Zipaquirá ya inauguró su primera etapa, Preescolar e inició actividades académicas con prekinder el pasado 22 de marzo. Proyecto que se seguirá implementando hasta completar la totalidad de niveles como sucede en nuestro colegio de Bello Antioquia de donde ya han egresado tres promociones.

El evento nacional  Cena de Gala COCINANDO ESPERANZASbusca recaudar fondos para apoyar nuestros diferentes programas,  en el 2011 nuestra agenda será:

En la ciudad de Bogotá realizaremos nuestra sexta Cena de Gala 'COCINANDO ESPERANZAS 2010',  el día miércoles 18 de Mayo de 2011, en el Salón Principal del Carmel Club Campestre. Será una cena internacional gracias a la generosidad de importantes chefs quienes han confirmado su participación en beneficio de la obra social de Fundación Andes, incluyendo a Juan Manuel Barrientos chef del Restaurante El Cielo quien será el anfitrión de la Cena.

Siga bajando para encontrar más contenido