Centauros superó 1-0 a Bogotá y manda en el cuadrangular B

El equipo de Villavicencio mantuvo su invicto y momentáneamente es líder de su grupo con cuatro unidades. Luis González anotó el único gol del compromiso. Unión Magdalena recibe a Córdoba el domingo.

POR:
mayo 17 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-05-17

Los llaneros son líderes del cuadrangular A con este triunfo, llegando a cuatro puntos y sacándole tres a quien fue su rival de turno, el Bogotá FC que no pudo recuperar fuera de casa lo que perdió en la primera fecha, aunque dio una fuerte pelea.

Bogotá perdió, pero demostró en el estadio Manuel Calle Lombana que es un equipo aguerrido, dio mucho trabajo a los llaneros durante los 90 minutos de juego hasta que lograron conseguir la anotación por medio de Luís Alfredo González sobre el minuto 80 y así conseguir la victoria local.

Fue un compromiso entre dos rivales que se sacaron chispas, entre Centauros y los leones capitalinos del Bogotá FC pero que finalmente los de la capital no se pudieron sacar una espinita que tienen por ahí, nunca le han podido ganar en el Macal a los llaneros de Centauros, ya suman nueve juegos.

Faltando el juego entre Unión y Córdoba que se disputará mañana domingo, Centauros es líder del cuadrangular sumando ya cuatro puntos sin conocer aun la derrota en esta instancia. Por el lado de Bogotá se mantienen segundos con un punto.

Ficha técnica:

CENTAUROS: Wilder Mosquera, Jairo Pai, José Cuero, Jarrison Morales, Ahormar Amu, Jhon Viveros, Alexander Losada, Jhon Valoy, Luís González, Daizon Guale, Maikon Palacios.

BOGOTA FC: Enrique Guevara, Carlos Hernández, Samir Becerra, Jhon Córdoba, Diego Chica, Jader Romaña, Luís Pérez, Luís Caldas, Javier Cuero, Oscar Londoño, Wilberto Cosme.

Gol:
CENTAUROS: Luís González

Árbitro: Milton Londoño

Expulsados:
CENTAUROS: Maikon Palacios.
BOGOTA FC: Luís Caldas.

Por: Dairo Torres, Especial para Futbolred

Siga bajando para encontrar más contenido