Cerca de 26 coros se presentarán en Medellín durante el VII Festival José María Bravo Márquez

El encuentro, llevado a cabo entre el 21 y el 26 de julio, contará con la participación de 400 cantores colombianos y extranjeros que ofrecerán conciertos diarios en distintos escenarios de la ciudad.

POR:
julio 09 de 2008 - 05:00 a.m.
2008-07-09

Entre los lugares donde se presentarán los coros, están: el Jardín Botánico, los Parques Biblioteca, el Museo de Antioquia, teatros, auditorios e iglesias.

También estarán algunas agrupaciones de países vecinos como Ecuador y Venezuela: el Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, 'Núcleo del Guayas, Guayaquil' y el Coro de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, y el Coro de Cámara Pedro Biava de Barranquilla.

La séptima versión de este Festival, organizado por la Corporación Ensamble Vocal de Medellín, presentará en su inauguración, el 21 de julio a las 6:30 de la tarde en el Orquideorama del Jardín Botánico, a los coros extranjeros.

Durante el resto de la semana, la ciudad recibirá los demás coros en sedes alternas como la iglesia Nuestra Señora del Carmen en San Javier, Nuestra Señora del Rosario en el parque de Bello, Parques Biblioteca, Museo de Antioquia, Instituto de Bellas Artes, Teatro Pablo Tobón Uribe, donde también será la clausura, el 26 a las 6 p.m.

Siga bajando para encontrar más contenido