Certificarse, un atractivo novedoso

El Gobierno Nacional, a través de su Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, adelanta un programa de promoción del turismo en Colombia y, además, mejora de la calidad de los servicios.

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agosto 28 de 2006 - 05:00 a.m.
2006-08-28

Este proceso busca fomentar la sana competencia y mejorar la competitividad en el sector. Los que empiezan a acogerse a la norma, aspiran obtener la categorización de hotel cinco estrellas, cuatro, tres, dos o una. Este logro, abre muchas puertas, reconoce la calidad y buen servicio, algo que tienen muy en cuenta los clientes, como los empresarios, a la hora de realizar sus reuniones de negocios, y los turistas, al planear su descanso. “Fue un proceso muy interesante, ya que basándonos en la norma, revisamos aspectos de infraestructura y servicio, para garantizarles a los clientes que nos escogen que están alojándose en un verdadero hotel cinco estrellas”, comentan funcionarios del Hotel Charleston, de Bogotá, que se acogió a la medida, categorizándose con la norma NTSH 006, a finales del año pasado.

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