César Cernuda es el nuevo vicepresidente para Latinoamérica de Microsoft

La compañía destacó que se trata de "una promoción" que llega al directivo español tras más de una década "demostrando su capacidad de gestión y liderazgo" en la compañía.

POR:
enero 26 de 2010 - 05:00 a.m.
2010-01-26

César Cernuda, que ocupará el cargo a partir del próximo 15 de marzo, reportará al presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernán Rincón, desde las oficinas de Microsoft en Fort Lauderdale, Florida.

Cernuda, licenciado en Business Administration y Marketing por ESIC, se incorporó a Microsoft en 1997 proveniente de la multinacional Software AG.

En Microsoft ha trabajado como responsable de Ventas y Marketing a fabricantes de software independientes, director de pequeñas empresas dentro de la filial y director de License Compliance para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

A finales de 2003 paso a Microsoft Business Solutions, la división de la compañía encargada de ofrecer aplicaciones y soluciones para empresas, donde ha sido director general para EMEA, director general en Microsoft International y, desde julio de 2009, vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones.

Siga bajando para encontrar más contenido