Chevrolet, con ediciones especiales de sus vehículos

Los modelos Spark GT RS y Sonic RS se visten de deportivos, con todos los accesorios del caso.

Chevrolet Sonic RS.

Archivo Particular

Chevrolet Sonic RS.

POR:
octubre 07 de 2013 - 12:31 a.m.
2013-10-07

Chevrolet presenta ediciones especiales del Spark GT RS y Sonic RS, dos vehículos que cuentan con modificaciones estéticas pensadas para un público amante de la apariencia deportiva.

Se caracterizan porque incluyen tapicería en cuero/vinilo con logo RS, costuras ergonómicas, logos exclusivos de RS, microperforaciones para la respiración, salidas de exohosto cromado y extensiones que dan un toque más robusto al vehículo, generando apariencia deportiva.

“Estas ediciones están inspiradas en el legendario diseño del Chevrolet Camaro RS, y llegan a Colombia para satisfacer un mercado importante para GM Colmotores: los aficionados del estilo deportivo.

El Spark GT RS y el Sonic RS cuentan con modificaciones muy divertidas que harán que este carro cobre un sentido muy especial para los propietarios”, precisa Humberto Gómez, vicepresidente Comercial GM Colmotores.

SPARK GT RS

Chevrolet Spark GT llega en dos versiones, y viene con dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades ; tiene una eficiencia hasta de 60Km/galón.

Tiene los comandos de audio en el timón, palanca de cambios con acabados en cromo, bloqueo central, consola central con portavasos, nuevo radio con CD, MP3, Bluetooth y USB.

SONIC RS

El Chevrolet Sonic RS está disponible en tres versiones hatchback o cinco puertas: LS mecánica, LT mecánica y LT automática. En su diseño exterior, se identifican rasgos agresivos, como las extensiones de los guardabarros y los faros delanteros y traseros redondos. La cabina tiene un detallado panel de instrumentos que incluye un gran tacómetro analógico en pantalla LCD asimétrica, y una pantalla digital para el velocímetro.

Siga bajando para encontrar más contenido