Chilena Proveedora Integral para la Oficina (Prisa) no ha sentido el impacto de la crisis

Ni la firma ni sus clientes han sentido los efectos de la crisis internacional. Así lo afirmó el gerente y dueño de la compañía, el colombiano Rodrigo Restrepo.

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julio 02 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-02

Este año la empresa prevé vender unos 7.000 millones de pesos chilenos (13,4 millones de dólares) mensuales, por lo que al año serán unos 84.000 millones de pesos chilenos (161 millones de dólares) y 25 por ciento más que en el 2008.

"Chile se ha llenado mucho de oficinas, por lo que necesitan diferentes instrumentos como papeles, lápices, corcheteras, entonces eso aumenta la clientela. Nuestro negocio sigue creciendo, porque todas necesitan artículos de escritorio", afirmó el ejecutivo al diario Estrategia, de Chile.

La empresa está construyendo una bodega de 10.000 metros cuadrados y adquirirá 20 camiones nuevos. Los montos destinados para esos proyectos suman 1,9 millones de dólares, a través de préstamos bancarios.

"En Prisa no hay crisis, ya que no se ha evidenciado una baja en la demanda de los clientes. Cada mes llegan 200 consumidores nuevos, por lo que el mercado es muy grande", agregó el empresario. Restrepo compró Prisa en 1994.

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